¨Este es un día como cualquiera, me levanto como todas las mañanas, esperando un buen desayuno, un buen baño y con un poco de suerte que el chico del periódico me traiga las ultimas noticias que ocurrieron el día de ayer. Soy una persona donde en mi negocio, el estar bien informado es muy importante.
Leo las noticias y me entero que habrá una conferencia de las ultimas novedades en un lugar, de esos muchos que desconozco.
Emocionado busco en el directorio telefónico a alguna agencia de viajes que me de confianza . Me contesta una señorita muy amable de nombre Ana. Me escucha muy cordialmente y me dice que me tendrá la información en un par de días. Alegando que la mensajería tardara en traer los folletos de aquel lugar.
Meto la mano en mi viejo buzón, buscando en mi correo me entero de una oportunidad un buen negocio que lamentablemente perdí, porque aquella carta llego con mucho retraso.
Tratando de no desanimarme me dirijo al trabajo. llegando mi secretaria me informa que habrá una junta con otra compañía y vendrán de muy lejos para esta junta, lastima que no exista nada que agilice estas decisiones.
Por fin llegue a mi escritorio, recorre por mi mente alguna imagen de una ciudad con rascacielos al ver toda esa pila de papeles, donde los pendientes son una gran torre de colores junto a una pila de documentos, cartas y no se que mas.
Realmente no podría vivir sin Alejandra mi mano derecha en esta compañía y mas con lo desordenado que soy.
Firmo un par de cosas, autorizo otras. Recordando una información de urgencia marco a Manuel mi socio comercial, espero impaciente en la linea, lamentandome que no se encuentre en su oficina, le dejo un recado con alguien que contesto de nombre chistoso, ¡ojalá le llegue a tiempo!, suspiro y trato de relajarme un poco.
Bueno es momento de la junta. Detalles financieros gráficas y demás datos que necesariamente llevara un par de meses de investigación, ¿ No habrá nada que nos de la información mucho mas rápido ?
Hora de la comida, hoy es un día especial comeré con Mayra una vieja amiga, con un cierto gusto por el verde, comeremos en un restaurante que sólo mencionarlo me da risa (Atún con aceitunas), pero me alejare de la oficina esta vez. Espero que no ocurra nada importante y tratare de comer a gusto.
Regresando a la oficina me doy cuenta que todo esta bien, para mi descanso emocional. Me dicen que los reportes tardaran un par de días mas. Así que hay tiempo para hacer otras actividades, pero antes revisare un par de cosas mas.
Me reclino un poco en mi silla y pienso que tengo ganas de ir al cine. Así que comprare la cartelera en el puesto de periódico de abajo de la oficina para revisar las funciones.
Para mi agrado todavía estoy a tiempo, iré a ese cine que acepta tarjetas de crédito, ya que ando escaso de efectivo, lamentablemente tardan horas en autorizar los cargos con eso que para cada transacción tienen que hablar por teléfono al banco y ver que realmente soy yo.
Que buena película en verdad, llego a casa con mil mensajes en el contestador. decido no oirlos me recuesto y pienso que la vida seria mas sencilla teniendo la información de manera mas oportuna¨
Pero no todos comparten este punto de vista, muchos ven en la tecnología una gran amenaza, por ejemplo para la familia...
Lo que si esta claro es que seria imposible visualizar un futuro ausente de avances tecnológicos e innovación. Que mejor prueba que este documental de Canal + de la vida en 50 años.....
Y tu que opinas, las tecnologías ¿SUEÑO O PESADILLA?
No hay comentarios:
Publicar un comentario